PRINCIPAL SOBRE NOSOTROS
f t y
 
  Sociedad de Jóvenes  
  Principal – Ministerios – Sociedad de jóvenes  
 
   

En la iglesia “MCM Maranatha” la visión Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar; no deja excluida a la juventud, al contrario, reconoce que el cambio y los planes serán concretados por los más jóvenes.
Por eso, La “Sociedad de Jóvenes MARANATHA”, bajo la responsabilidad y dirección del Hno. Josué Taquichiri y su esposa Dany Cruz, junto a un destacado equipo de trabajo, es el área que abarca los distintos grupos de trabajo que se preparan y actúan con el fin de bendecir y afectar a la juventud de Cochabamba, Bolivia.
Dichas áreas son las siguientes:

Intercesión: Porque se conoce que la guerra que se batalla, no es a nivel físico sino espiritual; hay un grupo específico de personas que claman a Dios para que la juventud sea ganada y afectada para Cristo. Peleando la buena batalla y decretando sentencia sobre la obra mala.

Alabanza y Adoración: El equipo de jóvenes tiene distintos grupos de música: Faith band, Adayge, y otros en formación y crecimiento. Ellos tienen como fin adorar y alabar, al mismo tiempo que guían a la congregación a la presencia de Dios; preparan el ambiente y los corazones a recibir el mover y el poder del Señor. Tienen un protagonismo importante en los servicios dado que, en esos momentos los cielos se abren y producen ambientes de liberación, sanidad, gozo y milagros.

Panderos, banderas, velos y cintas: Hermosean el momento de alabanza y adoración. Cada patrón, es decir, cada movimiento con sus instrumentos (Panderos, banderas, velos y cintas) tienen un significado y relevancia a nivel espiritual; y un fundamento bíblico. Es un grupo de servicio numeroso que abarca disímiles edades (jóvenes, adolescentes y pre- adolescentes) y que poseen grupos de discipulados.

Secretaría: Es el área encargada de organizar e informar los datos de los diferentes grupos de tareas y mantener una conexión entre la información del proceder de estos y las directivas de la iglesia.

Ujieres: Se trata de una función espiritual y mecánica; un equipo de trabajo que brinda su servicio en cada reunión; buscan y logran la organización, la cordialidad en la recepción de las personas que ingresan a la iglesia, como también se dedican a mantener las instalaciones del templo en perfecto orden y limpieza.

Matrimonios jóvenes: Aquí se transfieren conceptos y experiencias personales con el fin de edificar matrimonios sólidos y bendecidos, lo que ayuda a evitar futuros problemas y tener convicciones fuertes para enfrentar las dificultades propias de la convivencia.

Cursos de novios: Aquí se desarrollan claves para tener en cuenta a la hora de entablar un compromiso tan relevante como lo es un noviazgo, paso previo al matrimonio. En clases muy prácticas y enriquecedoras, se comparte principios bíblicos sobre el noviazgo y el matrimonio.

Encuentros: Un encuentro es una vivencia muy profunda con Dios, es un encuentro de sanidad interior en donde las personas que asisten se confrontan con Dios, su palabra, su misericordia y su gran amor. Los encuentristas pueden ser mujeres jóvenes y mayores; hombres jóvenes y mayores que son divididos según sus edades; dado que las temáticas a desarrollar varían según la edad y las experiencias del grupo.

Escuela de líderes: Cada fin de año se reúnen los responsables de las distintas áreas de trabajo junto al Hno. Josué Taquichiri para proyectar y programar las actividades a realizar en el próximo año.

 
   

 

Copyright 2012. All rights reserved. Desarrollado por MARKETING TOOLS