PRINCIPAL SOBRE NOSOTROS
f t y
Hombres en Acción
Principal – Ministerios – Hombres en acción

En la iglesia MCM Maranatha se desarrolla una intensa labor con los hombres de la congregación. Se denomina “Hombres en Acción”.

Bajo la cobertura del co-pastor Edwin Taquichiri, junto a un valioso equipo de trabajo Teodoro Revollo, Claudio Peña, Bernaldo Reyes y Claudio Sarabia programan actividades y llevan adelante la misión de edificar hombres varoniles, formando el carácter de Cristo en los jefes de hogar, e integrándolos a la visión de la iglesia: Obra Misionera.

La meta es lograr ganar y consolidar hombres para que sean transformados por Dios a través de un encuentro personal y cara a cara con el Creador.

También se realiza todos los años un Congreso de hombres, en el mes de marzo, convocando a destacados oradores, ministerios musicales y participantes de toda Bolivia. En el año 2013 el congreso se realizará en los días 01, 02 y 03 de noviembre.

Las actividades semanales se concentran los días miércoles en las instalaciones del Auditorio Maranatha de Ivirgarzama a las 20:00 Hs.
Están invitados todos los hombres que quieran ser parte de la red de Hombres en Acción, y pueden comunicarse al 71746566, teléfono al cual también se puede llamar buscando ayuda espiritual.

 
 
 

 

Copyright 2012. All rights reserved. Desarrollado por MARKETING TOOLS