PRINCIPAL SOBRE NOSOTROS
f t y
Mujeres en Acción
Principal – Ministerios – Mujeres en acción

Las “mujeres en acción” tienen un rol protagónico, sumamente importante en la en la comunidad cristiana y la sociedad.

Bajo la cobertura de la Pastora Crispina Sandoval, junto a un valioso equipo de trabajo: Nancy Rodríguez, Eva Bretón y Emiliana Rodríguez, programan actividades al máximo, e integrándolas a la visión de la iglesia: Ganar, Fortalecer.

En MCM Maranatha, las damas, comprendiendo con este término a todas las mujeres sin distinción de edad o estado civil, son uno de los grupos de trabajo más activos dentro de la vida de la congregación. Un equipo de trabajo y colaboradoras planean un intensivo programa de actividades, entre los que contemplan los encuentros, congresos especialmente ideados para la mujer, donde ya cientos de mujeres fueron bendecidas y transformadas por el poder de Dios en estos eventos.

La reunión cada 1° de cada mes a las 21:30 hs. en la Iglesia MARANTHA de Ivirgarzama sirve como punto de encuentro mensual, además de brindar la posibilidad de ir integrando a las mujeres que se van acercando a la iglesia. Cientos de mujeres se integran y reciben contención a través del grupo de mujeres en acción, y todo esto se ve reflejado en el congreso anual que se organiza en semana santa de cada año, convocando a cientos de mujeres no solamente de Cochabamba, sino de toda Bolivia.

MUJERES EN ACCION es la posibilidad de que cada mujer sienta y compruebe que tiene un lugar especial dentro de la iglesia y que ella puede ser generadora de cambios para esta sociedad.

 
 
 

 

Copyright 2012. All rights reserved. Desarrollado por MARKETING TOOLS