PRINCIPAL SOBRE NOSOTROS
f t y
Red de Niños
Principal – Ministerios – Red de Niños

Un niño de 7 años de edad quería saber para que había nacido, y se lo pregunto a su papá. E papá le dijo que él y su mama habían orado pidiendo a Dios un niño. El pequeño interrogador no quedo muy satisfecho e hizo otra pregunta “¿Eso es todo?” Entonces el padre explico lo mejor que pudo a su hijito que Dios tiene un propósito para cada persona y por lo mismo l e conserva la vida; y que tal vez Dios quería usarlo de alguna manera. No mucho tiempo después el niño trepo a un árbol y accidentalmente se cayó y quedó herido de gravedad. Todas las personas que lo veían creían que no viviría; pero Dios hizo el milagro de conservarle la vida. Cuando el niño pudo pensar normalmente, dijo – Papá tú me dijiste que tal vez Dios quería usarme, ¿te acuerdas? El papá contestó: Si hijito. Y el niño agrego:-- Tal vez por esto Dios no quiso que yo muriera en este accidente. En seguida, con lágrimas en sus ojos, agrego --: Espero poder hacer aquello para lo cual Dios me devolvió la vida.

Así como todo niño nació con un propósito y debe ser tratado como se lo merece y de igual formar que cualquier otra persona. Muchos han menospreciado a los niños sin darse cuenta que el reino de los cielos es de ellos y que ninguno que sea como un niño no podrán entrar en el reino de los cielos. Ganar la vida de un niño es ganar una vida entera para el Señor.

Nuestro trabajo es una responsabilidad compartida, y esto es imprimir en el corazón de cada niño la visión de nuestro ministerio: ganar, consolidar, discipular y enviar. Las actividades se realizan en instalaciones adecuadas, los días domingo, en el horario paralelo a las reuniones de domingo, con el fin de que padres e hijos sean edificados con los principios de la Palabra de Dios.
Como equipo de colaboradores nos reunimos a orar y a compartir tiempo en la presencia de Dios, porque sabemos que si buscamos primeramente el Reino de Dios y su justicia, todo será añadido.

Finalizando nuestra actividad anual compartimos nuestro Congreso de niños, donde chicos y grandes disfrutamos y somos ministrados y bendecidos por igual.
Nuestra misión es: "Que nuestros pequeños de hoy lleguen a ser grandes discípulos de Jesús."

"Porque creemos que lo que se ama de niño, no se traiciona de grande. "
(Proverbios 22:6)

 
 

 

Copyright 2012. All rights reserved. Desarrollado por MARKETING TOOLS